Si está buscando una encantadora y cómoda casa de vacaciones, Casa Margarita es perfecto para usted. Es una propiedad privada rural, que se encuentra en un lugar ideal para elegir entre relajarse con una hermosa y amplia piscina, con el objetivo de recuperar energías, disfrutando de la naturaleza local, o bien dedicar un tiempo a explorar lo mucho que ofrece Andalucía . Aunque se encuentra en una zona enormemente tranquila, la casa está a solo 5 minutos en coche del pueblo de Algarinejo, donde encontrará solución a todo lo que pudiera necesitar. Casa Margarita ofrece una verdadera experiencia hogareña con todas las comodidades modernas para que disfrute de sus vacaciones. La casa tiene 3 dormitorios, 3 baños, 2 lounges, una sala de estar y una cocina totalmente equipada.
El jardín está bien abastecido, con muchas plantas crecidas y árboles. Es completamente privado, proporcionando varias áreas diferentes para sentarse a disfrutar de la naturaleza, ya sea al sol o a la sombra. Lo único que oye son las ranas que croan en el estanque de lirios, los pájaros cantando y el viento susurrando entre los árboles. Hay una gran terraza cubierta en la azotea con sofás y sillones para que pueda disfrutar de las vistas al jardín y a la hermosa piscina de diez metros, que está completamente cerrada, por lo que es ideal para las familias jóvenes. El jardín tiene muchos árboles frutales. No hay nada mejor que recoger la fruta y comerla directamente del árbol. Hay una maquina de helados en la casa para que pueda hacer su propio helado usando su fruta recién cogida.
La casa está totalmente equipada para aquellos de ustedes a quienes les apetezca cocinar durante sus vacaciones. Hay una cocina totalmente equipada, que incluye una freidora de aire para los que miran por la salud, y una olla de cocción lenta. Asimismo hay una zona de cocina al aire libre, con una barbacoa, un anillo y una plancha de gas para que disfrute de cocinar en el jardín.
La casa dispone de dos estufas de pellets para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones de invierno, una abajo y otra arriba en el salón. También hay aire acondicionado en el salón de la planta superior y en el dormitorio principal. Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo para mantener el ambiente fresco en las cálidas noches de verano.